×
hace 2 meses
[Deportes]

Sin miedo al Diablo

Los Bulldog demostraron su poder con el bate

Imprimir
Sin miedo al Diablo
Miguel Armando se cuelga la victoria con la ruta completa
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Los Bulldog demostraron su poder con el bate y consiguen imponerse por pizarra de 11 carreras por 5 sobre los Diablos que recibieron 17 imparables dentro de las actividades de la cuarta serie del calendario regular de la Liga de Softbol Varonil Acero.

En el primer tercio bastó para que los Bulldog tomaran la delantera en la pizarra anotando una carrera en la primera entrada, donde José Daniel pegó sencillo para remolcar a Elías Carmona, para el segundo inning hicieron más grande la ventaja con racimo de tres carreras, producto de un imparable de Miguel Armando y Julio Valdez.

Edwin Mijares conectó doblete con el que mandó hasta home a Raymundo Martínez, que anota la primera carrera de Diablos, que durante las siguientes tres entradas no pudieron generar mayor daño a pesar de poner corredores por los senderos, el bateo oportuno jamás apareció.

Para el cuarto inning, la escuadra local hace más grande la ventaja al producir el segundo racimo de tres carreras con cuadrangular solitario de Dagoberto López, triple de Alexandro Serrato, que remolca a Daniel Borrego y doblete de Ängel Reyes, que impulsa a Serrato.

Cuatro imparables de manera consecutiva mandaron a la chocolatera dos carreras más en el quinto episodio, mientras que para el séptimo inning Cristian Ruiz conecta home run apuntando una ramita más al pizarrón, por su parte los Diablos producen una carrera en la sexta y racimo de tres en la séptima entrada.

Finalmente, el lanzador Miguel Armando se apunta la victoria tras trabajar la ruta completa dejando el revés en manos de Daniel Segovia, que no pudo frenar la artillería de Bulldog que estuvo encabezada por Dagoberto López, que se quedó a un triple del ciclo al irse de 4-3 con cuadrangular, doblete y sencillo, mientras que Alexander Serrano se va de 5-3 con par de dobletes y un triple.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}