×
hace 1 mes
[Saltillo]

Sin pagar multa por acoso exdirector de la Narváez

Martín Alday, exdirector de la preparatoria Mariano Narváez, fue condenado por acoso.

Imprimir
Sin pagar multa por acoso exdirector de la Narváez
Foto: Archivo
Saltillo, Coah.- Este 31 de octubre venció el plazo para que Martín Alday Hernández, quien fue condenado por hostigamiento sexual, cumpla con la multa sustitutiva que puso el juez como condena condicional, por lo que Carlos Armando Galván, quien es el abogado de la víctima, Rosalinda Rodríguez, promovió un “incidente de reparación de daño” ante el poder judicial, dónde exige que se obligue al exdirector de la preparatoria Mariano Narváez a pagar.

La sentencia dictada a Martín Alday Hernández fue dada el 11 de septiembre de este año y desde allí empezó a contar el plazo que se le dio para pagar los 105 mil pesos como reparación del daño. Trascendió que se solicitará una audiencia para dentro de 15 días, en la cual, si Alday no paga la multa, será detenido inmediatamente.

El documento, dirigido al juez de ejecución del sistema penal acusatorio y oral del Distrito de Saltillo, fue entregado también en la Oficialía Mayor de la Universidad Autónoma de Coahuila para que las autoridades de dicha casa de estudios estuvieran enteradas.

Asimismo se confirmó, según los recibos de nómina, que Martín Alday volvió a recibir su sueldo de 16 mil pesos esta quincena, además de la compensación, como si fuera director, de 12 mil pesos este 31 de octubre.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
[Deportes]
hace 12 horas
[Local]
hace 12 horas
similares