×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Sincronizan misas para despedir a los amigos

Como grandes amigos que fueron, a la misma hora se realizaron las misas de Antonio y Pedro Alexis

Imprimir
Sincronizan misas para despedir a los amigos
Frontera, Coah.- Como grandes amigos que fueron, a la misma hora se realizaron las misas de Antonio y Pedro Alexis, los jóvenes del ballet que fallecieron la mañana del domingo en un accidente automovilístico.

La misa de Antonio de 19 años, fue en la Iglesia Santuario de Guadalupe y de Pedro Alexis en la Parroquia Sagrado Corazón, ambos templos católicos ubicados en la Zona Centro de Frontera.

Familiares, amigos y vecinos los despidieron del mundo terrenal, quedando en ellos el dolor porque a su corta edad ya no pudieron concretar sus sueños, a lo cual el párroco Gerardo Martínez, que presidió la misa de Antonio, convocó a la fortaleza de la familia mediante la oración.

Aseveró que es necesario para las familias mantenerse apegados a Dios, y confiar que ellos ya no sufren, reconociendo que es triste la pérdida de un ser querido, pero ahora ya se encuentran en el reino del Todopoderoso.

Recordándolos como jóvenes muy entusiastas que gustaban del baile y lo demostraban a través de sus paso tan atinados, engalanando las quinceañeras, esto porque formaban parte del ballet NXS, y ahora lo harán desde el cielo...descansen en paz Antonio y Pedro Alexis.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png