×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

SinDelantal se va con mal sabor de boca de Saltillo; cancelan pedidos por falta de repartidores

La aplicación deja de funcionar en México el día 4 de diciembre

Imprimir
SinDelantal se va con mal sabor de boca de Saltillo; cancelan pedidos por falta de repartidores
Foto: Especial | Ilustrativa
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Elena está apunto de salir de trabajar, son casi las 17:00 horas. Tuvo un día pesado en la oficina, atendió los problemas de más de 15 personas y una junta de dos horas; espera llegar a su casa y descansar. Quiere darse el lujo de pedir comida rápida, hoy lo amerita. Tiene antojo de una hamburguesa con queso, unas papas y un refresco; puede hacerlo, hoy va a comer hamburguesa.

Faltan dos horas para salir de trabajar, le manda un mensaje a su novio y lo invita a comer, él también tuvo un día pesado y no hay nada más que lo relaja que ver a Elena.

Ella decide pedir la comida a su restaurante favorito cerca del centro de Saltillo, el que está al lado de una farmacia. En ese restaurante fueron a comer juntos como novios hace cuatro años.

Ya es hora de salir. Él pasó por ella al trabajo. Elena le avisa que la comida llegará a la casa en unos minutos. A medio camino cancelan su orden.

#Negocios: La compañía dejará de operar en diciembre para enfocarse en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo

Publicado por Periódico Zócalo en Miércoles, 4 de noviembre de 2020


A causa de la pandemia varios negocios y establecimientos, a nivel global, han afrontado una crisis económica que unos han logrado superar y otros no.

La aplicación de entrega de comida SinDelantal anunció hace unas semanas su retiro de México, por causas de la pandemia del coronavirus. La aplicación aviso a sus usuarios que el día límite para su uso sería el 4 de diciembre.

"Yo pedí comida hace unos días y lo cancelaron. Me avisaron que porque ya se iba la aplicación varios repartidores empezaron a renunciar", comparte una usuario.


"Yo me ofrecí a ir al restaurante y recoger la comida, pero me dijeron que no, que la comida había sido pedida por la aplicación y la aplicación debe recogerla. Se me hace muy mala onda por el restaurante, ellos se quedaron con la comida y yo con hambre", comparte Elena García, usuaria de SinDelantal.

"Yo ahorita a ver qué como, pero si se me hace muy mal plan que les pase esto a los restaurantes, de por sí están batallando con lo de la pandemia"
, dijo el novio de Elena.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}