×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Sino ofrecen agua no construyen: Chema

No se van a autorizar fraccionamientos si no cumplen con suministro óptimo de agua

Imprimir
Sino ofrecen agua no construyen: Chema
Ramos Arizpe.- El Ayuntamiento de Ramos Arizpe condicionó a las constructoras que deseen edificar fraccionamientos en la localidad para que tengan un pozo de agua y entreguen cuatro litros por segundo como la ley lo establece, informó el alcalde José María Morales Padilla.

“Nuestra postura es muy clara en el tema de nuevos fraccionamientos, si alguien quiere construir mil casas tendrá que entregar los cuatro litros por segundo que la ley o Compara a través de las factibilidades marca, porque si no tienes agua difícilmente se pueden construir casas”, dijo el Edil.

La meta es de 14 pozos
Hizo mención que a nueve meses de que inició la Administración, han arrancado siete pozos y la meta para el primer año de su administración es inaugurar 14 pozos para dar solución a los sectores donde antes faltaba el suministro del agua.

“Es muy importante que entre todos cuidemos el agua y por esa razón, a través la Policía Verde, vigilaremos para que no se desperdicie el vital líquido, se están buscando más estrategias para que la gente pague el agua porque de lo contrario habrá cortes en el suministro” señaló Morales Padilla.

De acuerdo a reportes de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe, 50% de los usuarios no paga el consumo del agua y es necesario que las personas hagan conciencia para que regularicen su situación.


Imprimir
te puede interesar
similares