×
hace 1 mes
[Acuña]

Sobrecoge pánico a sobrevivientes

La verdad fue muy difícil despertar y ver toda la destrucción, la muerte, el dolor...

Imprimir
Sobrecoge pánico a sobrevivientes
Víctor Isaí del Ángel Flores, cocinero.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “La verdad fue muy difícil despertar y ver toda la destrucción, la muerte, el dolor, darte cuenta de lo afortunado que eras ya que te podías percatar de casas totalmente destruidas y justamente a un lado otra con daños leves”, mencionó Víctor Isaí del Ángel Flores, de oficio cocinero.

Dijo que su hogar fue uno de los afortunados al presentar daños completamente insignificantes en comparación a los de sus vecinos o colonias de los alrededores, ya que una pérdida material se repone, sin embargo la vida de una persona ya no.

Mencionó que una de las imágenes que no puede olvidar hasta la fecha es la gran cantidad de personas muertas o heridas que se podía notar en diferentes lugares, como arriba de los techos, tiradas en las calles y que incluso pudo ver cadáveres complemente mutilados.

“Definitivamente este tornado dejó muy malos recuerdos en cada uno de nosotros, es muy difícil vivir con todo esto en la memoria, en mi caso, cada que hay pronóstico de lluvia o tormenta entró en pánico, no quiero ni pensar qué pasa por la cabeza de aquellas personas que sobrevivieron al desastre natural de una forma milagrosa”, puntualizó Del Ángel Flores.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}