×
hace 1 mes
[Del Río]

Sobresalen jovencitas en certamen regional

Destacan en su participación integrantes de las Queen City Belles en competencia realizada en San Antonio, Texas.

Imprimir
Sobresalen jovencitas en certamen regional
Recibieron premios por mejor coreografía en torneo estatal.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Las jovencitas integrantes de las Queen City Belles sobresalieron este fin de semana en San Antonio, Texas en la competencia regional denominada Show Makers of America Regional and State Competition, donde lograron obtener cuatro premios.

Las Queen City Belles lograron poner en alto el nombre de Del Río al lograr obtener cuatro premios en esta competencias Regional y Estatal, en diferentes categorías, demostrando que son uno de los mejores grupos de danza del estado y por ello serán quienes representen a Texas en Washington, D. C. participando en el desfile del Memorial Day.

Los premios que lograron ganar las Queen City Belles en esta competencia fue el Judges Award y Sweepstakes que se les otorgó por haber terminado tres rutinas con puntuación mayor a los 90 puntos, siendo de los mejores.

También recibieron un reconocimiento por mejor coreografía en Jaz y baile contemporáneo y fueron las ganadoras de XL Team Kick Winner.

Fueron docenas de equipos representantes de diferentes ciudades de todo el estado, por lo que eran miles de jovencitas compitiendo por los mejores lugares y los reconocimientos, pero cuatro de estos fueron para las Queen City Belles.

Todos felicitaron a las jovencitas por este logro, asimismo se felicitó a la entrenadora de las Queen City Belles, Kayla López, quien ha logrado hacer que las jovencitas sobresalgan y sean reconocidas a nivel estatal y pronto a nivel internacional.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}