×
hace 1 mes
[Coahuila]

Solicita Enrique Soto denunciar abusos policiacos

El alcalde Enrique Soto Ojeda consideró que es necesario que denuncien

Imprimir
Solicita Enrique Soto denunciar abusos policiacos
Atenderá Alcalde a las personas afectadas y tomará decisiones respecto a los elementos.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- El alcalde Enrique Soto Ojeda consideró que es necesario que denuncien las personas que hayan sufrido una agresión por parte de un elemento de Seguridad Pública, para empezar con las investigaciones.

Se comprometió a atender las inquietudes de todos los ciudadanos en cuestión de seguridad para seguir manteniendo la paz y tranquilidad en el municipio como hasta ahora.

“Vamos a recibir a las personas que tengan alguna inconformidad y atender cada uno de los casos, si el policía hizo una mala función va para afuera, si cumplió con su trabajo se queda”, dijo.

Reiteró que han causado baja 24 elementos de la corporación, porque no quieren trabajar de una manera ordenada, honesta y enfocados a servir y proteger al ciudadano.

Indicó que su objetivo es tener una Policía bien preparada, que se encuentre en los estándares que marca el Consejo Estatal de Seguridad Pública y hasta ahora se ha logrado pues ya no es tan fácil ingresar a la corporación, pues se pide preparatoria terminada y aprobar una serie de pruebas a los aspirantes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}