×
hace 1 mes
[Local]

Solicita ‘Homy’ ayuda para adultos mayores

Pareja de hermanos requiere alimentos, medicamentos, ropa y cobijas

Imprimir
Solicita ‘Homy’ ayuda  para adultos mayores
Juan Francisco Vielma solicitó apoyo para la pareja de hermanos Francisca Mares Díaz y Luis Mares Díaz.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Juan Francisco ‘Homy’ Vielma, director del albergue Generando Vida, solicitó a la comunidad apoyo para una pareja de hermanos de edad avanzada que tienen mucha necesidad de alimentos, medicamentos, ropa y cobijas.

Se trata de los adultos mayores Luis Mares Díaz de 73 años y su hermana Francisca Mares Díaz de 76 años, esta última lamentablemente sufrió una embolia.

“El señor Luis se hace cargo de su hermana, llegaron aquí al albergue en situación deplorable, con mucha hambre, yo los invité a quedarse aquí pero tienen miedo que les roben las pocas cosas que tienen”, dijo.

El director de Generando Vida solicitó a la comunidad donativos de alimentos para esta pareja de hermanos, además de medicamentos como losartan, paracetamol, captopril que necesita la señora Francisca Mares, quien también necesita una andadera.

“Obtuvo que en el albergue también tenemos necesidades pero a pesar de todo no dejo de seguir ayudando a personas vulnerables, abuelos en abandono y gente indigente como este caso”, dijo Francisco Vielma.

Agradeció a las personas que responden pronto a sus demandas de apoyo, después que ayer mismo consiguió una andadera para doña Francisca.

“Este caso me dio mucha tristeza, ver que esta pareja de hermanos no tengan ni siquiera para comer, traían un hambre muy fuerte que hasta las lágrimas se me salieron, pero yo sé que la gente de Monclova es solidaria y va a responder”, comentó.

Francisco Vielma se comprometió para continuar apoyando a la pareja de hermanos.

“Vamos a apoyarlos, no una vez sino que vamos a ver la posibilidad de ayudarles con alimentos, de mi parte a diario si gustan aquí tendrán de comer”, dijo.

Mencionó que francisca Mares y Luis Mares viven en una casa de renta en la cale Matamoros 1113 en la colonia El Pueblo.

“La ayuda pueden dejarla directamente en su domicilio o en el albergue Matamoros 425 norte de donde se les va a hacer llegar todo”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}