×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Autorizan ajuste de 7% en tarifas industriales

Actualiza Simas cobro de sus servicios para el sector productivo...

Imprimir
Autorizan ajuste de 7% en tarifas industriales
Piedras Negras, Coah.- Dentro de los puntos abordados en el orden del día este lunes por mañana en la sesión de Cabildo correspondiente al presente mes, fue autorizado el incremento de un siete por ciento en la tarifa industrial, señaló el secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro, quien subrayó que este tema aún tendrá que ser enviado y aprobado por el Congreso.

Detalló que este aumento será solo aplicado a las empresas industriales por el concepto de manejo residual, derivado de los costos que representan al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento mantener y maniobrar este servicio. “Está muy por debajo de lo que cobra Saltillo, Torreón y Monclova”, expresó.

En el caso de los usuarios domésticos, explicó que verán reflejado solamente el incremento que este año aplique el Banco de México en la inflación el siguiente año. Mientras tanto ante el cuerpo edilicio se presentó y aprobó el avance de gestión financiera del tercer trimestre del 2019, explicada por el tesorero municipal, Sebastián Guerra Ávila.

También fueron autorizadas dos solicitudes, una referente al Obispado de Piedras Negras para la enajenación a título de donación gratuita y posteriormente su debida escrituración de bienes inmuebles, uno ubicado en la colonia 24 de Agosto y sector de Montes 3.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png