×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Solicitan a ciudadanos hacer uso de ruta alterna

Luego de que este lunes se inició la segunda etapa de la obra de modernización de la avenida Industrial...

Imprimir
Solicitan a ciudadanos hacer uso de ruta alterna
Fuga en línea general provoca desabasto en el sector Compositores Mexicanos.
Piedras Negras, Coah.- Luego de que este lunes se inició la segunda etapa de la obra de modernización de la avenida Industrial, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para hacer uso de la ruta alterna que estará al servicio de la población durante el desarrollo de este importante proyecto.

El trayecto que permanecerá clausurado hasta el próximo lunes 25 de noviembre, inicia desde el cruce con avenida Las Américas hasta llegar a San Cornelio. También serán cerradas a la circulación las calles Dolores y Santa Rosa.

Debido a esto se habilitó un camino temporal, el cual inicia en el cruce de avenida Industrial con Las Lomas, en donde se permitirá la circulación en ambos sentidos, hasta Insurgentes para salir o entrar por avenida Las Américas.

Dichas acciones tienen el fin de evitar el congestionamiento vehicular, ya que este punto de la ciudad es uno de los más transitados por encontrarse rodeado de naves industriales, escuelas, centros comerciales y zonas habitacionales.

Además, se contara con el apoyo de los cadetes de Seguridad Pública Municipal, y de la Direccion de Tránsito y Vialidad, como media de prevención y apoyo a los automovilistas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[GLAM]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Glam]
hace cerca de 3 horas
similares