×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Solicitan ampliar el plazo para programas

Aunque se terminó el plazo de entregar proyectos para el programa de Concurrencia 2019, llegaron cinco solicitudes más

Imprimir
Solicitan ampliar el plazo para programas
Genaro Escobedo.
Frontera, Coah.- Aunque se terminó el plazo de entregar proyectos para el programa de Concurrencia 2019, llegaron cinco solicitudes más, por eso las autoridades municipales gestionan ante el Gobierno del Estado que se apruebe la ampliación y aumenten los beneficios.

Genaro Escobedo Cedillo, director de Fomento Agropecuario, dijo que ya entraron 15 proyectos cumpliendo con todos los requisitos, entre ellos que acudieron antes de 31 de julio para ingresar sus solicitudes.

“Pero como cada año, tenemos ejidatarios que llevan sus solicitudes después que se cerró la ventanilla, por eso estamos pidiendo se haga una ampliación, porque estos cinco proyectos sí cumplen con todas las reglas de operación”, destacó el director de Fomento Agropecuario.

Así mismo manifestó que entre los 15 proyectos ya aprobados consisten en trailas ganaderas y de cama baja, cercos y bodegas, en los que se invertirán 1.8 millones de pesos entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, así como los ejidatarios.

De la misma manera, el funcionario municipal agregó que los cinco proyectos pendientes también consisten en trailas, cercos y bodegas, pero dependerá de las autoridades estatales que en los próximos días definan la aprobación para la ampliación del programa.


Imprimir
te puede interesar
similares