×
hace 1 mes
[Seguridad]

Solicitan ayuda para localizar a joven

Alrededor de 24 horas estuvo desaparecido un joven habitante de la colonia Santo Domingo...

Imprimir
Solicitan ayuda para localizar a joven
El joven estuvo desaparecido por poco más de 24 horas.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Alrededor de 24 horas estuvo desaparecido un joven habitante de la colonia Santo Domingo, lo cual causó la desesperación de sus familiares quienes implementaron una búsqueda mediante diferentes publicaciones en redes sociales.

Fue durante la noche del pasado jueves que familiares de Marco Rogelio Hinojosa Quiroz reportaron en diferentes grupos y páginas de noticias de Facebook la desaparición, solicitando la colaboración de los cibernautas para localizarlo.

Según lo que se comentó en redes sociales, Hinojosa Quiroz salió de su domicilio en la colonia antes mencionada durante la mañana del pasado jueves y fue hasta después del mediodía de ayer viernes que se informó que se encontraba en perfecto estado de salud.

Los familiares mencionaron en los comentarios que temían que este hombre fuera a terminar golpeado o desaparecido para siempre.

Según se supo, los familiares apenas acudirían a la agencia de personas desaparecidas para levantar el reporte, pero Marco Rogelio logró comunicarse e informar que se encontraba bien.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}