×
hace 1 mes
[Del Río]

Solicitan donaciones para útiles escolares

El donativo puede realizarse de manera monetaria o con entrega de material escolar.

Imprimir
Solicitan donaciones para útiles escolares
Piden donaciones para útiles escolares para ayudar a la comunidad.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Como cada año, Héctor Mario Guerra, del Southwest Texas Regional Back to School Health Fair, esta pidiendo donaciones monetarias para útiles escolares que serán donados a los estudiantes de escasos recursos de esta frontera.

Esta actividad se hace a nivel regional y cada vez son más los menores de edad que se benefician con estas donaciones de útiles escolares y los padres de familia no tienen que hacer demasiados gastos para comprar la lista de útiles que les piden en las escuelas.

Esta actividad se hace cada año en el mes de julio, en la cual se recibe el apoyo de los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública para hacer la colecta, pero este año se estará haciendo diferente y se pudo cambiar la fecha debido a la pandemia y por que los estudiantes de esta frontera aún no regresan a las escuelas.

Las personas que estén interesadas en hacer una donación podrán comunicarse al 830-290-5812, o bien enviar un correo electrónico a .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) para poder fijar la fecha para hacer la entrega de la donación.

Personal del Centro de Atención a Migrantes de la Val Verde Border Humanitarian Coalition hicieron una donación a Héctor Mario Guerra de mochilas, para que sean entregadas a estudiantes para que estén listos para cuando regresen a sus escuelas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}