×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Solicitan escuelas Teatro de la Ciudad de Ramos Arizpe

Alrededor de 14 escuelas han solicitado el Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez para graduaciones en 2020

Imprimir
Solicitan escuelas Teatro de la Ciudad de Ramos Arizpe
Escuchar Nota


Ramos Arizpe.- Cerca de 14 instituciones educativas solicitaron mediante un oficio a la Dirección de Cultura que se les facilite el Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez para llevar a cabo sus graduaciones durante junio y julio de 2020, dijo Aarón López Lomas.

El titular de la dependencia dijo que el Teatro no se rentará a las escuelas, pero adelantó que afina detalles con el alcalde José María Morales Padilla para concretar una cuota de recuperación que cubra el mantenimiento del recinto, así como el equipo de sonido.

“El Alcalde quiere que se aproveche al máximo el teatro para todo tipo de actividades, como conferencias, conciertos, obras de teatro y festivales artísticos.

“Este domingo 15 de diciembre, a las 17:00 horas, se efectuará el segundo evento en el teatro. La Secretaría de Cultura presentará un festival artístico de un ballet clásico, que incluye un segmento de El Cascanueces”, expuso López Lomas.

Adelantó que está en pláticas con el titular de Cultura del Ayuntamiento de Saltillo, Iván Márquez, para traer una pastorela a Ramos Arizpe, lo que se definirá en los próximos días.


Imprimir
te puede interesar
similares