×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Solicitan modificación de un cruce peatonal en Ramos Arizpe

Peatones señalan que es un paso peligroso

Imprimir
Solicitan modificación de un cruce peatonal en Ramos Arizpe
Ramos Arizpe.- Aunque la calle Matamoros es una pasada de muchos años en Ramos Arizpe, los peatones que constantemente utilizan esta vía para pasar de la Zona Centro a la colonia Girón de Castro comentan que debido a la inclinación y el pavimento que se ha deteriorado, los accidentes están a la orden del día, pues evitando que los atropelle un vehículo, intentan descender por esta bajada, pero solo terminan cayendo y lesionándose.

“Es que esta bien peligroso, ya esta bien lisa la banqueta y luego bien inclinada, pues uno se cae por más precaución que tenga”, comentó una peatón que diariamente transita por la zona.

Inclusive comentan que es imposible bajar por donde circulan los vehículos, pues los conductores tienen poca precaución al transitar por el lugar, pues dan la vuelta a altas velocidades, sobre la calle Matamoros, en el tramo conocido como el vado, que se encuentra bajo las vías del tren.

“Ni cómo bajarnos por donde pasan los carros, porque salen de todos lados y pues sale peor, sería mejor que pongan escalones u otro material para no caernos mientras bajamos para ir para el otro lado, porque si nos vamos por arriba, pues ahí pasa el tren y esta más feo”, comentó Rosa, quien vive al otro lado de las vías.

De esta forma, piden al Alcalde amplíe la banqueta, pues solo puede pasar una persona a la vez y así mismo, coloque escalones o un material antiderrapante para evitar lesiones a peatones.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png