×
hace 4 semanas
[Acuña]

Solicitan profesionales para ‘Línea de Vida’

Se busca que más gente se sume al proyecto antisuicidio...

Imprimir
Solicitan profesionales para ‘Línea de Vida’
Acuña, Coah.- Ante la situación que se observa actualmente en esta frontera en relación al suicidio la asociación “Línea de Vida” ha hecho extensiva la invitación para que mas personas se sumen a este proyecto que tiene como prioridad el brindar ayuda a las personas que enfrentan algún problema de tipo depresivo.

Mirely García Trujillo, sicóloga de esta asociación, manifestó que la ayuda puede ser de tipo profesional con la integración de especialistas en el área de la Sicología, Siquiatría, Pastores, Sacerdotes y personas que estén dispuestas a escuchar y a brindar ayuda a quien mas lo necesita.

Dijo que los interesados pueden contactarles a través de la pagina de Facebook para que se les programe una cita u poder así brindarles una mayor información en lo que respecta a este programa.

De acuerdo con la información que se tiene son un promedio de 12 atenciones las que se brindan semanalmente por parte del grupo de expertos que participan en este programa quienes a través de terapias ayudan a las personas a salir de sus problemas.


Se buscan:

» Sicólogos

» Psiquiatras

» Sacerdotes

» Pastores


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png