×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Solicitan reparación de daños por brote de aguas negras

A consecuencia de un brote de aguas negras que duró mucho tiempo sin atenderse...

Imprimir
Solicitan reparación de daños por brote de aguas negras
Los vecinos señalaron que los brotes de aguas negras generaron daños en la carpeta asfáltica.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A consecuencia de un brote de aguas negras que duró mucho tiempo sin atenderse, las condiciones en las que se encuentra la calle Acerolo son deplorables, por lo que los usuarios y vecinos del sector solicitan a la autoridad correspondiente el apoyo para el bacheo en esta área de la ciudad que pertenece a la colonia Año 2000 y parte de Villas del Carmen.

Venancio Pérez Auces, quien tiene su domicilio a unos metros del problema, dijo que las condiciones en las que se encuentra la vialidad son lamentables, puesto que el material con el que fueron pavimentadas las arterias es de mala calidad, ya que cuando se presentan lluvias, fugas, de agua o por el desgaste, se desprende la carpeta con facilidad.

Dijo que es necesario que se realice el bacheo, pues hace unos meses atrás acudieron al sector y retiraron en algunos tramos carpeta vieja, pero no se terminó de bachear la arteria, por lo que piden que acudan nuevamente a terminar la obra.

Dijo que debido a que este sector de la ciudad está en crecimiento, hay una gran cantidad de vehículos que transitan por esta calle, por lo que espera que la dirección de Obras Públicas pueda tomar cartas en el asunto y atender esta problemática que genera daños en los vehículos de quienes transitan sobre esta calle, así como de las calles colindantes.

Agregó que también es importante que vigilen la calidad de los materiales utilizados en estas obras para así asegurar la durabilidad de la carpeta.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 2 horas
[Nacional]
hace cerca de 14 horas
[Local]
hace 2 horas
[Negocios]
hace cerca de 2 horas
[Arte]
hace cerca de 5 horas
{/exp:ce_cache:it}