×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Solicitan tapiado de viviendas abandonadas en Mundo Nuevo

Habitantes de la calle Cuauhtémoc reportaron que desde hace varios años se ven afectados por la gran cantidad de basura...

Imprimir
Solicitan tapiado de viviendas abandonadas en Mundo Nuevo
Los vecinos consideran de suma importancia que se realice la limpieza y cierre de la viviendas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Habitantes de la calle Cuauhtémoc reportaron que desde hace varios años se ven afectados por la gran cantidad de basura que es acumulada en las viviendas ubicadas entre el número 1701, ya que además de generar una mala imagen y producir malos olores, consideran un riesgo que se encuentren abiertas, pues podrían ocultarse los amantes de lo ajeno para asaltar a las personas.

Magdalena Lozoya señaló que el problema con las vivienda abandonadas genera una mala imagen al sector, además de que también ocasiona que sea un poco insegura la calle, pues dentro de las viviendas se puede adentrar cualquiera, por eso señalan es necesario que se realice el tapiado de estos domicilios en abandono.

Mencionó que para tener mayor seguridad es importante que se realice la limpieza y el cierre de las viviendas, pues también son un foco de infección porque las personas dejan una gran cantidad de basura en esta área de la ciudad.

Agregó que se requiere de una atención rápida a este problema por lo que solicita al departamento de Ecología e Imagen Urbana su pronta visita a esta área de la colonia Mundo Nuevo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}