×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Solicitarán examen Covid a empleados

Luego de que un trabajador de Obras Públicas dio positivo a Covid-19, se pedirán exámenes...

Imprimir
Solicitarán examen Covid a empleados
Luis Roberto Jiménez
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de que un trabajador de Obras Públicas dio positivo a Covid-19, se pedirán exámenes para los compañeros que tuvieron contacto con él, además de que este miércoles se pedirá información en la Presidencia municipal sobre todo lo relacionado a su situación, informó el licenciado Luis Roberto Jiménez Gutiérrez.

“Tenemos una cita con la Presidencia este miércoles para ver el caso en su justa dimensión”, dijo el representante legal del Sindicato de Trabajadores de Obras Públicas.

Indicó que lo que interesa es ver en su justa dimensión lo que está sucediendo, al considerar que es una situación algo grave por lo que esperan que se de atención médica inmediata.

Además, se busca que se hagan revisiones a los compañeros que estuvieron con el trabajador a fin de evitar un brote de Covid-19.

Resaltó que los trabajadores de Obras Públicas han estado trabajando en todo este periodo de la pandemia al ser una actividad esencial su labor.

“Lo más importante es la salud del compañero, las medidas en las que se encuentra, lo primero que se recomienda aislamiento, sana distancia, atención médica, tener idea clara cual es la situación particular”, subrayó.

Se verá, aumento al salario

Luis Roberto Jiménez Gutiérrez, representante legal del Sindicato de Trabajadores de Obras Públicas, indicó que también se verá este miércoles lo pendiente con el aumento a los salarios de los trabajadores que por la problemática este año no se ha podido llegar a un acuerdo.

Indicó que el Sindicato pide un 7 por ciento y la Presidencia municipal ofreció un 6 por ciento, por lo que se verá en que queda.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}