×
hace 9 meses
[Local]

¡Sólo faltan 10 días para el Gran Sorteo!

Recorta, junta y canjea tus boletos, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Imprimir
¡Sólo faltan 10 días para el Gran Sorteo!
Isaac Martínez Robledo, lector de Zócalo, deposita sus boletos para el Gran Sorteo 2019.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- ¡La cuenta regresiva comenzó! Pues en sólo 10 días el calendario marcará la fecha en que se lleve a cabo el Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova y en la que los cientos de participantes podrán ser testigos de este magno evento en el que se sortearán espectaculares premios en agradecimiento a la preferencia de los lectores.

Isaac Martínez Robledo, vecino de la colonia Obrera Tercer Sector, acudió a las instalaciones de este diario a depositar sus boletos los cuales suman a la fecha más de 70, sin embargo al llegar a la tómbola esparció en diversas tandas sus boletos así como también en distintas ranuras con el objetivo de distribuir la probabilidad de convertirse en uno de los afortunados ganadores.

“Estamos en la polla como dice güelita, la polla de la lotería y la polla aquí es grande, si es posible venimos por la casa o el carro pero estamos participando y comprando el periódico todos los días, para ganar hay que participar primero y esperemos ganarnos algo”, dijo con gran sentido del humor el participante.

Recuerda que tú puedes ganar en el Gran Sorteo sólo sigue la mecánica y ¡participa! pues uno de los espectaculares premios consistente en una casa habitación, una SUV Honda HR-V 2018, un automóvil Volkswagen Gol 2019, tres pantallas Hisense de 43 pulgadas, 10 tabletas electrónicas Lenovo y 10 suscripciones anuales a Periódico Zócalo Monclova podrían ser tuyos.

La mecánica para participar es muy fácil sólo es necesario juntar por lo menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova a canjearlos por un boleto que deberá ser llenado y depositado en la tómbola.

El cupón aparece a diario en Zócalo Monclova y Calibre 57, por lo que los lectores deberán recortarlos, juntarlos y canjearlos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}