×
hace 1 mes
[Seguridad]

Someten a mujer tras dar cristalazo

Tras romper la ventana principal del restaurante, la mujer intentó huir con las ventas del día

Imprimir
Someten a mujer tras dar cristalazo
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Cuando escapaba del restaurante donde robó tras dar un cristalazo, una mujer fue alcanzada por una empleada que, luego de someterla, la entregó a las autoridades para que la pusieran tras las rejas.

Fue a plena luz del día cuando Janeth intentó hacerse de dinero a la mala, sin percatarse de que sería descubierta por los afectados, quienes de inmediato la entregaron a la policía.

El fallido atraco sucedió alrededor de las 9:00 horas de ayer en el negocio denominado Alioli,
que se ubica en el bulevar Plan de Guadalupe, hasta donde la frustrada asaltante llegó para cometer el ilícito que no pudo concretar.



Según versión de los afectados, se encontraban laborando cuando escucharon un fuerte estruendo y se percataron de que uno de los vidrios frontales había sido quebrado con una piedra.

Entonces vieron que la delincuente salía corriendo con la caja donde tenían guardados varios cientos de pesos producto de las ventas del día.

Reaccionando de inmediato, una de las trabajadoras le dio alcance a Janeth y la sometió sin problemas, dando aviso a las autoridades para que pague por el delito cometido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}