×
hace 7 meses
[Coahuila]

Someten a Regidor a doping

‘Creo que es acoso, porque fuí el único elegido para la prueba’

Imprimir
Someten a Regidor a doping
René Arredondo.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Por ser el único al que se le practicó un examen antidoping, el regidor de Alumbrado Público, René Arredondo, se quejó y dijo que espera que a todos sus compañeros se les practique esta misma prueba, aunque aseguró no tener nada que esconder, sí le pareció discriminante e incluso acosador que él fuera el único “elegido” para practicarle esta medida.

Dijo que no quiere asegurar que se trate de represalias o que se busque obstaculizar su labor, sin embargo, manifestó que se sintió aludido con el señalamiento de que solamente él debería aplicarse los exámenes antidoping.

“No es que no me los haya querido hacer, incluso me los hice pues no tengo nada que esconder, no sé si venga de Seguridad Pública o por donde sea esta petición, pero mi pregunta es por qué solamente yo y no todos los demás regidores, espero no se trate de una represalia o algo personal”, explicó el funcionario.

Dijo que luego de anunciar su posibilidad de cambiarse a Morena y dejar su raíz partidista, no ha visto buena comunicación y desde hace ya varias semanas se ha sentido acosado, por lo que espera esto termine y se pueda continuar con su trabajo de ayuda social dentro del Ayuntamiento cieneguense.

Así mismo, agregó que en caso de tratarse de una medida de Seguridad Pública, debería aplicarse a todos incluso a los directores, quienes no han mostrado sus exámenes de control y confianza aprobados.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png