×
hace 7 meses
[Deportes]

¡Somos Leyenda! Dinos, listos para la temporada 2019

Los Dinos Saltillo presentaron oficialmente al equipo que representará a la ciudad en la temporada 2019 de la LFA

Imprimir
¡Somos Leyenda! Dinos, listos para la temporada 2019
Saltillo, Coah.- Bajo el lema de “Somos Leyenda”, Dinos lanzó el grito de batalla para tener una temporada triunfal, en la que entreguen el campeonato a su afición, aquella que debe estar a su lado para, unidos, salir adelante.

Ayer por la noche se presentó al nuevo equipo de Dinos, los que llegan, los que se quedaron y los que hacen posible que el cuadro de la Ola Morada se mantenga firme, gracias al esfuerzo de autoridades, entre ellas Francisco Orozco, presidente del conjunto, así como del gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez.

Comenzando con el grupo de animación demostrando sus habilidades, la ceremonia de presentación del equipo arrancó en medio de aplausos. Luego el presidente de Dinos dirigió unas palabras a los presentes, mostrando el compromiso que tiene con que este equipo llegue lo más lejos que se pueda.

Tras eso se presentó el roster de jugadores y staff, uno a uno los nombres aparecieron en la pantalla, para luego, todos unidos, estar al frente engalanados en traje.

Padrinos de lujo

Francisco Orozco hizo entrega de tres jerseys, el primero de ellos a Manolo Jiménez, luego otro a Antonio Cepeda, director del deporte municipal, y finalmente a Javier Díaz, quien acudió en representación del Gobernador.

Fue después de ese acto que todos se juntaron al centro en el Museo del Desierto, en donde lanzaron el grito de guerra demostrando que están listos para lo que viene.

Con ello se cerró el emotivo momento, para pasar a otro igual de importante, en donde el grupo de rock Bulvox cantó su nueva canción llamada “Dinos, Gigantes del Desierto”, tema que a partir de este momento se podría considerar como su himno.

Luego de la canción Díaz entregó unas palabras a los presentes, así como el alcalde Manolo Jiménez, quien comentó el hecho de hacer sinergia con Dinos, a quienes planea invitar a las colonias para estimular a los jóvenes y niños a dejar de lado todos los problemas, vicios y sean personas de bien, siendo los jugadores un ejemplo para ellos.

“Esto no sólo es cuestión deportiva, sino que, equipos como Dinos, también tienen impacto social, por eso trabajamos en equipo. Ustedes no sólo son nuestro orgullo, sino que son un ejemplo para todos los saltillenses”, comentó Jiménez.

Otras autoridades presentes fueron el presidente de Afais, Luis Suárez, así como el entrenador en jefe de los Lobos de la UAdeC, Ángel Esparza, entre otros.



Imprimir
te puede interesar
similares