×
hace 3 semanas
[Local]

Son los mejores alumnos de la región

Siete alumnos de escuelas de la Región Centro seleccionados viajaron ayer a la ciudad de Saltillo

Imprimir
Son los mejores alumnos de la región
Alumnos, padres de familia, maestros, directivos en esta fotografía del recuerdo.
Monclova, Coah.- Siete alumnos de escuelas de la Región Centro seleccionados de la Olimpiada del Conocimiento Infantil viajaron ayer a la ciudad de Saltillo, de donde por la noche viajaría la delegación Coahuila a la Ciudad de México para participar en una convivencia nacional además de conocer al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Fueron siete alumnos de la Región Centro, seis de escuelas estatales, dos de la primaria Profesor José Ramón Guevara turno matutino, dos de la escuela Moderna Venustiano Carranza, uno de la primaria Niños Héroes de Chapultepec, uno de la primaria Sección 147 además un alumno de la escuela federal Ferrocarriles Nacionales Mexicanos de Ciudad Frontera los que al mediodía de ayer se concentraron en las Oficinas de Servicios Educativos para abordar el camión que llegó de la Región Norte y Carbonífera con otro grupo de alumnos seleccionados.

Por la tarde los alumnos participaron en un rally deportivo en Saltillo y a las 11 de la noche viajarían a la Ciudad de México con la delegación Coahuila, formada por 40 alumnos incluidos los de las regiones Laguna y Sureste.

Para hoy domingo, los alumnos después de desayunar en el hotel de la Ciudad de México tienen contemplado pasar todo el día en el parque de diversiones Six Flags.

El jueves 29 está planeada la Convivencia Cultural 2019, la visita al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y por la tarde visitarán el Zoológico de Chapultepec, Campo Marte y el Museo de Antropología.


Imprimir
te puede interesar
similares