×
hace 1 mes
[Béisbol]

Son Rojos primeros finalistas

Los Rojos equipo que se encuentra en la final por el titulo de campeones de la categoría Premier en la Liga de Béisbol...

Imprimir
Son Rojos primeros finalistas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los Rojos de Driscoll se encuentran en la gran final de la temporada Invierno 2019-2020 de la categoría Premier en la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras tras eliminar a los Compadres de Villa de Fuente por seis carreras contra cinco en el segundo partido de su serie semifinal, que quedó 2-0 a su favor.

Brayant Rivera fue el pitcher ganador y el encargado de conducir por buen camino rumbo a la victoria a los hoy finalistas de este circuito de pelota.

La dolorosa derrota fue para Robin Andrade quien terminó cediendo la victoria Rivera, luego de haber tirado un buen partido.

Cabe recordar, que el primer juego de esta serie lo ganaron los Rojos al son de 4 carreras a 1 al contar también con el efectivo pitcheo Rivera quien se va de 2-0 en esta semifinal. La derrota fue para Daniel Escalante.


A un tercero

Por su parte, los Dodgers se mantienen con vida en estos playoffs tras derrotar a los Expos por ocho carreras contra cuatro en el segundo partido de su serie que se pone 1-1 para así forzar el tercero y decisivo partido que habrán de celebrar el próximo domingo para definir al segundo equipo finalista de esta liga.

Gilberto Hernández fue el pitcher que se alzó con la victoria por parte de los Dodgers, mientras que Jorge Morales perdió por los Expos.

El primer partido de esta serie fue para los Expos que ganaron por 14 a 5 con el efectivo pitcheo del ganador Eduardo Maldonado quien puso adelante a su equipo 1-0, la derrota fue para el lanzador Adolfo González.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}