×
hace 1 mes
[Espectáculos]

‘Sopitas’ recuerda a su hijo en el estadio del Arsenal

Hace dos semanas, el periodista anunció la muerte de su pequeño hijo de poco más de un año de edad

Imprimir
‘Sopitas’ recuerda a su hijo en el estadio del Arsenal
Valeria Beretta y Sopitas rindieron un emotivo tributo a su hijo Lucas. Foto: Instagram
Escuchar Nota


Londres.- El comunicador Francisco Alanís, mejor conocido como "Sopitas", compartió una fotografía fuera del estadio del equipo de fútbol Arsenal, mismo que le obsequió una placa conmemorativa que lo hizo recordar a su hijo Lucas, quien falleció a finales de enero.

En sus redes sociales, "Sopitas" compartió que en su primer día del padre, el equipo Arsenal Football Club, le regaló una placa conmemorativa, la cual tuvo la oportunidad de observar al lado de su esposa en el partido que el Arsenal disputó contra el equipo Newcastle, el domingo pasado.

“Hoy fue un día muy emotivo. Una de las cosas favoritas de la vida era ver los partidos del Arsenal con Lucas y siempre soñamos con venir al estadio con él. En mi primer Día del Padre, me regaló esta placa que hoy pudimos conocer… Lloré mucho, pero también disfruté porque sé que de alguna forma, Lucas estuvo hoy con nosotros”, publicó el comunicador.

La placa, que el equipo de fútbol regaló a Francisco Alanís, menciona: “Papá, tú eres mi inspiración. Te amo, Lucas Alanis Beretta”; frente al obsequio, el comunicador dejó un ramo de flores para su hijo, además de tomarse una fotografía sosteniendo la camiseta del equipo con el nombre de su hijo y el número uno.



Fue en enero, cuando el comunicador dio a conocer el fallecimiento de su hijo:

“Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos. Lucas nos enseñó el verdadero significado de la empatía. Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció”.







Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}