×
hace 1 mes
[Futbol]

Sorprende El Rey al FC Independiente, 6-0

Los Abogados El Rey eliminaron a los sublíderes del FC Independiente por goliza de 6-0 y avanzan a semifinales...

Imprimir
Sorprende El Rey al FC Independiente, 6-0
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Listas las semifinales de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier que se jugarán el próximo sábado entre los superlíderes Abogados JMMM contra los Abogados El Rey (séptimo lugar), tentativamente en el campo Vegas 2, y La González ((5) contra los Osos (6), en el campo de la colonia Presidentes.

Y es que la gran sorpresa la dieron este fin de semana los Abogados El Rey de Noé Quintanilla al dejar fuera a los favoritos del FC Independiente (segundo lugar) al golearlos por 6-0 en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente.

Julio Uribe quien terminó como el tercer mejor goleador del Clausura 2019, se despachó en este partido con tres de los seis goles de los semifinalistas, mientras que César “La Laga” Fernández lo imitó con dos y Wilbert Villanueva con uno para el 6-0 definitivo que les daba el triunfo y su boleto a las semifinales.

Por su parte, los superlíderes Abogados JMMM no tuvieron problema para eliminar a los comodines de los Ángeles de Armando Cid (de un octavo lugar) a quienes vencieron por cuatro goles contra cero en el campo Vegas 2.

Aquí Martín “Pikas” Rodríguez se anotó dos de los cuatro goles de la victoria de los campeones del pasado Torneo Apertura 2019, Marcos “Cuba” Ramírez y Gustavo “Matador” hicieron los dos restantes para el 4-0.


LA GONZÁLEZ 2-1 LOMA BONITA

El equipo de La González no quiso quedarse atrás y dejo fuera de la gran fiesta a la escuadra de Loma Bonita al derrotarlos por dos goles contra uno en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente. Juan “Matute” Medrano y Jesús Jaramillo fueron los autores de los dos goles por parte de la escuadra que dirige Víctor Esquivel, esto luego de aprovechar los servicios oportunos de Julio Hernández. René Chacón descontó por los perdedores.


OSOS 3-2 LA MORSA

Por último, la escuadra de Ferretería La Morsa (de un tercer lugar) no pudo con los Osos de un sexto sitio que los terminó eliminando en los cuartos de final por dos goles contra uno en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 17 horas
[Deportes]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Negocios]
hace 16 horas
similares