×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sorprende muerte a anciano en tienda de Saltillo

Entró a un negocio a hacer compras, en la colonia Bellavista

Imprimir
Sorprende muerte a anciano en tienda de Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre de la tercera edad que realizaba compras en una tienda de conveniencia de la colonia Bellavista encontró la muerte de manera repentina, al desvanecerse ante los trabajadores del lugar sin que alguien pudiera ayudarlo.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando el anciano, identificado como Juan Ignacio Juárez Puente, de 68 años, con domicilio en el mismo sector, sufrió el desmayo del que ya no pudo despertar.

Trascendió que don Juan llegó al negocio ubicado en el cruce de las calles Pedro Aranda e Hidalgo, de la colonia Bellavista, y recorrió los pasillos sin aparentar que presentaba algún tipo de malestar.

Mientras tomaba algunos artículos de primera necesidad, el anciano repentinamente se desmayó, por lo que los empleados corrieron para tratar de ayudarlo pero no reaccionaba.

Los trabajadores también llamaron al Sistema de Emergencias 911, y paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron de inmediato.

Pese a que los socorristas aplicaron maniobras de resucitación nada pudieron hacer por don Juan, por lo que dictaminaron su deceso y lo reportaron a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para recabar evidencias y posteriormente ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.

Como primera hipótesis, las autoridades aseguraron que el don Juan habría fallecido por un paro cardíaco, sin embargo, comentaron que la causa exacta del deceso la arrojaría la necropsia que le practicarían.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}