×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sorprende serpiente a familia en Múzquiz

El reptil intentó introducirse a la vivienda.

Imprimir
Sorprende serpiente a familia en Múzquiz
El reptil fue capturado.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- El susto de su vida se llevó una familia, luego de que se encontraron una enorme serpiente de más de un metro, la cual intentó ingresar al domicilio a través de una de las ventanas, el hecho causó la movilización de personal de Protección Civil durante la tarde de ayer.

El desafortunado evento ocurrió en una vivienda ubicada sobre el barrio Sabino Gordo durante la tarde de ayer, hasta donde se movilizaron las autoridades para hacerse cargo del reptil que le sacó un susto a los habitantes de ese domicilio.

Los elementos de Protección Civil llevaron a cabo la captura del animal silvestre, el cual fue retirado de la vivienda y liberado al despoblado para que regresara a su hábitat natural, según se informó.

La propietaria de la vivienda señaló a las autoridades que mientras se disponía a preparar los alimentos, se encontró a la enorme serpiente enroscada en una de las protecciones de una ventana, por lo cual rápidamente solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Afortunadamente el animal no pudo ingresar a la vivienda y no mordió a ninguno de los habitantes de esa casa, quienes actuaron de manera eficiente y recurrieron a los expertos para que ellos trataran con el reptil.

El personal de Protección Civil invitó a la ciudadanía a reportar la presencia de animales silvestres, los cuales ante los fuertes calores buscan los lugares frescos y entran a la zona urbana, tal como fue este caso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}