×
hace 1 mes
[Estados]

Sorprende video de niña-reportera recreando ejecución en Sonora

En su juego, la niña recrea un crimen del cual las víctimas son otros dos niños tirados en el piso

Imprimir
Sorprende video de niña-reportera recreando ejecución en Sonora
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Hermosillo.- El video de una niña de Cajeme que juega a ser reportera, difundido en redes sociales, provoca gracia en algunos y en otros reflexión.

En su juego, la niña recrea un crimen del cual las víctimas son otros dos niños tirados en el piso; la escena está resguardada con una cinta amarilla.



“Amigos, estamos aquí en la colonia El Campanario transmitiendo en vivo que en esta casa hay unas cintas amarillas y se encuentran dos cuerpos, pero no sabemos si todavía se podrán salvar”, dice la pequeña, mostrando su rostro.

“Aquí están los dos cuerpos, aquí esta uno y ahí esta el otro, no sabemos quienes lo harían”, narra al tiempo que muestra a los dos menores tirados en el piso en la cámara de su dispositivo móvil.

“Bueno, bueno, aquí están las cintas amarillas puestas, vean, ya vienen llegando las patrullas, dando la vuelta y reportando la ejecución”, expresa al final del video.

Usuarios de redes sociales han reaccionado al video cuestionando la naturalidad con la que los niños juegan con la muerte violenta.

"¿Estamos haciendo bien las cosas?", preguntan.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}