×
hace 1 mes
[Estados]

Sorprenden a cuatro sujetos saqueando una caja de tráiler en Nuevo León

Los presuntos ladrones son Giovanni, de 29 años, Héctor, de 20, empleado, Agustín, de 32, y Pablo, de 31.

Imprimir
Sorprenden a cuatro sujetos saqueando una caja de tráiler en Nuevo León
Escuchar Nota


Monterrey.- Cuatro hombres fueron detenidos por policías de Apodaca, quienes los sorprendieron saqueando la caja de un tráiler estacionada en el patio de una tienda de autoservicio.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Giovanni, de 29 años, Héctor, de 20, empleado, Agustín, de 32, y Pablo, de 31.

La detención se realizó ayer aproximadamente a las 15:40 horas, en el cruce de las calles Orense y Avenida Conquistadores, en la Colonia Magnolias.

Uno de ellos, sin que se precisará quien, se identificó como empleado de Bodega Aurrerá, negocio afectado, informó esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Cuando los elementos de la Guardia de Proximidad llegaron, los detenidos ya habían sustraído del interior del remolque cinco pantallas de televisión LED Smart TV de 32 pulgadas, de alta definición y un acumulador para automóvil.

La mercancía robada la colocaron en la parte trasera de una camioneta Town Country, color guinda, que la tenían estacionada a un lado de una barda perimetral del patio de Bodega Aurrerá.

Todos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}