×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sorprenden a ‘El Ramirín’ con dosis de mariguana

Con varias dosis de mariguana fue asegurado el joven de apodo “El Ramirín”...

Imprimir
Sorprenden a ‘El Ramirín’ con dosis de mariguana
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con seis dosis de mariguana fue detenido un joven de apodo “El Ramirín”, quien tras ser inspeccionado por elementos de la Policía Estatal le encontraron entre sus pertenencias la hierba verde y seca.

Agentes de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de Ramiro “N”., de 29 años de edad, de apodo “El Ramirín”, mismo que fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos.

En un recorrido de seguridad y vigilancia los agentes del orden detectaron al joven de 29 años de edad con actitud sospechosa, por lo cual procedieron a realizarle una inspección corporal donde le encontraron los narcóticos.

Ramiro N. cargaba entre sus pertenencias seis dosis de hierba verde y seca con las características de la mariguana, por lo cual los agentes le leyeron sus derechos y lo trasladaron al centro de justicia.

El joven de 29 años de edad será presentado ante el juez de lo penal, quien definirá su situación judicial por el hecho de haber transportado las dosis de la droga conocida como mariguana, se informó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}