×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Sorprenden inspectores XV años clandestina el pasado fin de semana

El municipio quien informó de este caso, señaló que dicho festejo se llevó a cabo en la calle Juan Barragán

Imprimir
Sorprenden inspectores XV años clandestina el pasado fin de semana
El festejo ocurrió en colonia 24 de Agosto de Piedras Negras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Pese a los 606 casos activos de coronavirus que existen en Piedras Negras, cierto sector de la ciudadanía no acata las disposiciones impuestas tanto por el Gobierno estatal como municipal, prueba de ello es la fiesta de XV años realizada clandestinamente en un domicilio de la colonia 24 de Agosto.

El municipio quien informó de este caso, señaló que dicho festejo se llevó a cabo en la calle Juan Barragán de dicho fraccionamiento entre 8:00 pm y 12:00 am, la cual fue disuelta por inspectores municipales que fueron alertados por vecinos del evento.

De igual forma se comunicó que el lunes por la mañana los organizadores fueron multados por realizar esta quinceañera, ya que se trataba de un reunión con más de 40 personas, lo cual está prohibido en todo Coahuila.

En Piedras Negras se registraron este lunes 64 nuevos casos positivos de coronavirus, con los que suman ya mil 498 contagios, de los que 606 están activos, además se ha alcanzado la cifra de 38 personas fallecidas y 54 hospitalizados actualmente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}