×
hace 2 meses
[Local]

Sorpresa,  no era el cadáver de la abuela

Antes de darle el último adiós a la señora Victoria, sus familiares se percataron que estaban llorando a otra persona

Imprimir
Sorpresa,  no era el  cadáver de  la abuela
Funeraria La Paz prestó un mal servicio.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Antes de darle el último adiós a la señora Victoria, sus familiares se percataron que estaban llorando a otra persona; les cambiaron el cuerpo los de la funeraria, que no les permitieron velarla ni hacer misa por medidas de salud por el coronavirus.

Pedro Flores, explotó contra el pésimo servicio que dijo, tuvo de la Funeraria La Paz, pues le entregaron a otra mujer que no era su pariente, ellos se dieron cuenta de esto hasta que estuvieron en el panteón.

Error garrafal de funeraria

Familiares de la fallecida mencionaron que procederán de manera legal en contra de la empresa que les prestó el servicio funerario, debido a que de manera negligente les dieron el cuerpo de otra mujer que no era su familiar.

También declararon que debido a la contingencia mundial, no pudieron velar el cuerpo de su abuelita, se los llevaron al panteón y fue en ese lugar donde al abrir la caja, encontraron a una mujer muy canosa, no era la señora Victoria.

Invadidos por la rabia le reclamaron al chofer de la carroza pero no les pudo explicar nada, esto los llevó a irse a la funeraria para pedir una explicación, narran que no fueron atendidos y dos horas después les dieron el cuerpo de su familiar, para ahora sí proceder a sepultarla.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}