×
hace 1 mes
[Pierdas Negras]

Sostienen reunión para programar las actividades vocacionales

Religiosas de distintas congregaciones se reunieron para programar las actividades vocacionales...

Imprimir
Sostienen reunión para programar las actividades vocacionales
Piedras Negras, Coah.- Promotoras vocacionales de las congregaciones religiosas se reunieron con la coordinadora diocesana de la Pastoral Vocacional, Bere Durán, para programar la manera en que se trabajarán los procesos vocacionales en el 2020.

La reunión, que se llevó a cabo en la casa de las Hermanas Franciscanas en el decanato Piedras Negras Oriente, contó con la presencia de religiosas de varias congregaciones que se encuentran realizando su misión en la Diócesis de Piedras Negras.

“En la reunión platicamos acerca de la forma de trabajar en los procesos vocacionales para las jóvenes de nuestra diócesis a fin de programar la agenda del 2020”, comentó la coordinadora de la Pastoral Vocacional, Bere Durán.

Señaló que se acordó que en todos los decanatos se trabajarán los mismos temas, de tal forma que en toda la Diócesis de Piedras Negras, todas las promotoras vocacionales de las congregaciones caminarán en una misma línea vocacional.

Asimismo se reforzarán los temas que se ven en los retiros vocacionales de las jóvenes, de los que se harán tres durante en el año, ya que se requiere incrementar el número de retiros por la cantidad de jovencitas que desean obtener información que las lleve a discernir si su vocación es realmente hacia la vida consagrada.

“Le pedimos a la comunidad que nos tenga en sus oraciones para que los nuevos proyectos vocacionales rindan frutos abundantes en los tiempos de Dios”, comentó la coordinadora diocesana de la Pastoral Vocacional.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png