×
hace 3 meses
[Espectáculos]

Spider-Man: Far From Home recauda más de 400 mdp en México

Por segunda semana consecutiva, se mantiene como el filme más taquillero del fin de semana en México

Imprimir
Spider-Man: Far From Home recauda más de 400 mdp en México
Ciudad de México.- Por segunda semana consecutiva, la película de superhéroes Spider–Man: Lejos de Casa, dirigida por Jon Watts, se mantiene como el filme más taquillero del fin de semana en México, al recaudar un acumulado de 458.7 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 12 al 14 de julio, el filme protagonizado por Tom Holland, que se estrenó el jueves 4 de julio, tuvo ingresos de 97.9 millones de pesos y fue visto por 1.5 millones de personas.

Dirigido por Josh Cooley, el filme Toy Story 4, se ubicó en el segundo puesto con 62.6 millones de pesos y fue visto por 1.1 millones de personas en su cuarta semana en cartelera.

En esta nueva entrega, aparece “Forky”, un tenedor de plástico que “Bonnie” convierte en juguete, pero que en su crisis existencial mete en problemas a “Woody”.

En su debut en México, la cinta El muñeco diabólico, dirigida por Lars Klevberg, recaudó 23.8 millones de pesos y fue vista por 430.8 mil personas, lo que la ubicó en el tercer sitio de las más taquilleras.

La cinta de la muñeca poseída Annabelle 3: Viene a Casa, del director Gary Dauberman se encuentra en el cuarto lugar con ingresos de 23.1 millones de pesos y fue vista por 399.2 mil cinéfilos.

En tanto, el filme Maestras del engaño con Anne Hathaway y Rebel Wilson como protagonistas, se colocó en el quinto sitio con ingresos de 7.6 millones de pesos en su tercera semana en cines mexicanos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png