×
hace 1 mes
[Estados]

Su última sonrisa: revelan video de estudiantes antes de ser asesinados en Puebla

Captan a José Antonio Parada y a Francisco Javier, sonriendo, horas antes de ser asesinados

Imprimir
Su última sonrisa: revelan video de estudiantes antes de ser asesinados en Puebla
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Revelan video donde aparecen los tres estudiantes asesinados disfrutando de la comparsa en la feria de Huejotzingo, Puebla.

El video es grabado por Ximena Quijano, quien porta un sombrero color azul, y de acuerdo con las autoridades, lo que derivó en una discusión con sus posibles homicidas.

Además, la joven capta a José Antonio Parada y a Francisco Javier, sonriendo, horas antes de ser asesinados.



Facultades de la Upaep y BUAP entran en paro por multihomicidio

Estudiantes de medicina de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) iniciaron paro indefinido.

Lo anterior, para exigir justicia por los asesinatos de sus compañeros Ximena, José Antonio y Francisco Javier, y por el homicidio del conductor de Uber, Josué Emanuel.

Vestidos de negro y con su bata blanca, los alumnos de Medicina convocaron al resto de las facultades para que se unan a la causa, mientras cerraban algunas instalaciones.

Sin embargo, usuarios de Twitter que son estudiantes de dichas universidades, reportaron que varios académicos han amedrentado a los alumnos para no realizar la suspensión de actividades, y aseveraron que comienzan a llegar personas infiltradas.

Los manifestantes no se rinden y continúan en la lucha por justicia; la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó, por su parte, que a los centros académicos ya acudieron unidades para salvaguardar la integridad de los presentes.

Con información de Noticieros Televisa.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}