×
hace 2 semanas
[Saltillo]

Subastará Cruz Roja de Saltillo arte para adquirir equipo

Arturo López Alanís, se realizó la invitación

Imprimir
Subastará Cruz Roja de Saltillo arte para adquirir equipo
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Cada día se requieren al menos 15 ultrasonidos para ofrecer un mejor diagnóstico obstétrico a las madres que acuden a la Cruz Roja, quienes deben recurrir a consultorios particulares con pagos de hasta 700 pesos, ante la falta de equipo en la organización humanitaria.

Se llevará a cabo una subasta de arte para la compra de un ultrasonido con lo recaudado como un primer paso para ofrecer un gabinete médico para la mujer en un futuro, así lo dio a conocer Arturo López Alanís.

El presidente del Consejo de Cruz Roja señaló que ya casi los 700 mil pesos que se requieren para la instalación de la sala y mantenimiento de un ultrasonido, que permita en un futuro a sus pacientes un mejor acceso a esta consulta especializada y procedimiento para poder identificar padecimientos como apendicitis.

La subasta de arte contempla obras con costos muy por debajo de los que se ofertan en el mercado y la mayoría, agregó, son de artistas locales.

La subasta se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre a las 20:00 horas en Trei Recepciones, ubicado sobre el bulevar V. Carranza y José Narro Robles.


Proyecto
» En un futuro, la humanitaria institución proyecta contar con un gabinete médico especializado para todas las mujeres.


Imprimir
te puede interesar
similares