×
hace 1 mes
[Acuña]

Subastará municipio unidades en desuso

Sostienen segunda sesión ordinaria de noviembre.

Imprimir
Subastará municipio unidades en desuso
Por mayoría se realizó la aprobación de los puntos antes mencionados durante la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dentro de las propuestas que se aprobaron en lo que fue la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, está lo referente al Plan Municipal de Desarrollo Urbano 2021 y la solicitud presentada por la síndico de mayoría, Claudia Tenorio García, en relación a la subasta de unidades en desuso.

En esta reunión que fue encabezada por el alcalde Roberto de los Santos Vázquez y por el secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona, se sometió a consideración la iniciativa para la aprobación del Reglamento de Cultura Física y Deportes de Ciudad Acuña.

Otro de los puntos que fueron sometidos para la aprobación de quienes conforman el Honorable Cabildo, fue lo referente al Reglamento del Mercado Municipal de Acuña, el cual fue sometido a discusión para poder realizar la apertura de este espacio que fue construido por parte de la Federación, el cual se estima podría iniciar operaciones el 3 de diciembre.

Otro de los acuerdos a los que se llegaron fue a reforzar las campañas de concientización para disminuir los riesgos de contagio y propagación del Covid-19 en esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}