×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Sube camioneta a camellón central

La unidad termino encima del camellón...

Imprimir
Sube camioneta a camellón central
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Un joven de 17 años de edad, protagonizo un fuerte accidente vial, luego que durante la madrugada de ayer perdió el control de su unidad, y terminó encima del camellón del bulevar Hidalgo, esto en el Tiro Cuatro de la localidad de Palaú.

Durante las 00:00 horas de ayer, elementos de Vialidad y Tránsito Municipal fueron solicitados en en el bulevar Hidalgo, entre las calles Jalisco y Colima del seccional antes mencionado, donde fue reportado un accidente vial.

El vehículo protagonista del incidente fue una camioneta Chevrolet Blazer en color blanco, sin placas de circulación, la cual era conducida por Jaime Abdiel “N”, de 17 años de edad, joven estudiante del Cecytec.

Los hechos se desarrollaron cuando el joven se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de la unidad sobre el bulevar en mención, donde perdió el control de la camioneta y se subió al camellón central.

Del accidente vial resultaron daños a la estructura del camellón, así como una palma que fue arrollada por el joven conductor en su loca carrera, esto además de los daños con los que resultó la unidad.

La camioneta y el joven de 17 años de edad fueron trasladados hasta la comandancia de esta ciudad, esto con la finalidad de que se realice la reparación de los daños ocasionados al Ayuntamiento municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}