×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Suben enfermos de coronavirus en zona centro

Pese a tener menos población que Acoros, lo supera este sector en aislados...

Imprimir
Suben enfermos de coronavirus en zona centro
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- De acuerdo con los últimos datos del programa de georreferenciación del municipio, la zona centro de Piedras Negras ocupa nuevamente el primer lugar en las estadísticas de contagios por Coovid-19, lo que la convierte en la zona de más peligro, ello a pesar de ser un sector con baja población.

Así lo dio a conocer Mirtala Barrera Tamez, directora del área de Bienestar Social Municipal, quien dijo que el número de personas que habitan en esta área y las manzanas que conforman este sector de la ciudad, es menor a otras colonias, sin embargo, es por segunda ocasión desde que inició la pandemia, la zona de alto contagio.

“Lamentablemente la zona centro es la que va a la cabeza en esta lista y decimos que es lamentable por el hecho de que el número de personas que viven en este sector de Piedras Negras es muchísimo menor al de otras colonias tan grandes como Acoros o Año 2000, ya no estaba dentro de la lista y desafortunadamente vuelve a aparecer”, precisó.

Barrera Tamez agregó que el sector centro de este municipio no sólo está en el primer lugar con mayor número de personas que han resultado positivas en sus pruebas a coronavirus, sino también con defunciones.

“Por ello insistimos a la población a seguirnos cuidando, a seguir extremando precauciones, a evitar todo tipo de reuniones familiares, a evitar todo tipo de situaciones en las que puedan poner en riesgo su salud y principalmente la salud de nuestras familias, al cuidarnos nosotros cuidamos a nuestras familias y de eso es de lo que se trata”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}