×
hace cerca de 4 semanas
[Ciclismo]

¡Suben los MTBB al pódium!

En la tercera edición se contó con la participación de más de mil pedalistas...

Imprimir
¡Suben los MTBB al pódium!
Acuña, Coah.- Más de mil pedalistas de diferentes municipios del estado y de partes del país fueron partícipes de la tercera edición del Maratón de Cuatrociénegas, donde el Club MTBB de Piedras Negras se hizo destacar en los altos niveles de ciclismo subiendo al pódium en par de ocasiones en 5 categorías distintas de ambas ramas.

A casa retornaron los nigropetenses con la cosecha de dos primeros lugares, un par más en el segundo peldaño y un último en el cuarto lugar general donde compitieron en los trayectos de 65 y 100 kilómetros tanto Femenil como Varonil, participando en esta tercera edición con un total de 30 integrantes del club.

En el recorrido de los 65 kilómetros Alejandro Delgado Fuentes en la categoría Varonil y Liliana Apolinar en la categoría “30-39”, subieron a lo más alto del pódium con la obtención del primer lugar en la tercera edición del Maratón de Cuatrociénegas. Mientras Joe Paris también logró estar presente en los primeros peldaños obteniendo el cuarto lugar en la categoría Varonil.

Los representantes de MTBB en el trayecto de 100 kiloemtros, Rosalinda Mata en la categoría Femenil 40+ e Ivone Múzquiz en Avanzados 35+, obtuvieron la presea de plata al arribar con un tiempo de 8 horas y 35 minutos y 8 horas 47 minutos respectivamente, quedando a escasos minutos de los primeros lugares.

Jesús Alfredo Guerrero Martínez, presidente de MTBB, mencionó: “Somos un gran equipo, somos el club más grande de la región, estamos orgullosos por la gran actuación que logramos obtener en esta tercera edición del Maratón en Cuatrociénegas. Agradezco a cada uno de los integrantes del club por el esfuerzo y dedicación mostrados logrando poner el nombre del club en lo más alto del pódium”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png