×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Suben precios de gasolinas

Luego que en la última semana el precio de la gasolina en Piedras Negras alcanzara casi los 15 pesos por litro...

Imprimir
Suben precios de gasolinas
Estaciones de servicio local reportan gasolina Magna en $14.91 el litro.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego que en la última semana el precio de la gasolina en Piedras Negras alcanzara casi los 15 pesos por litro, en esta semana tuvo una variación a la baja de casi 10 centavos, con base en el precio que reportan estaciones de servicio local.

De acuerdo a Carlos González Rodríguez, miembro de La Unión de Asociaciones de Empresarios de la Industria de Hidrocarburos, descartó que el precio de los combustibles haya tenido aumentos significativos en las últimas semanas.

Aunque algunas personas han manifestado percepción sobre un aumento, el representante de Grupo Gasco reconoció que han sido mínimos y sólo de centavos.

Cabe mencionar que en el primer trimestre de 2020, ciudades fronterizas como Nuevo Laredo y Ciudad Juárez mantuvieron precios entre nueve y 10 pesos por litro de gasolina, mientras que en Piedras Negras se colocó por arriba de los 13 pesos.

De acuerdo a propietarios de estaciones de servicio en la ciudad, atribuían el precio local a los costos de traslado a diferencia de otras ciudades que cuentan con abastecimiento cerca.

Cabe mencionar, que el mes anterior, el precio de la gasolina se reportaba en 14.69 30 centavos más barata en contraste con el actual.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}