×
hace 3 semanas
[Deportes]

Subproductos se mete a Semifinales

Deja en el camino a los Mecánicos de Molino Steckel fuera desde los once pasos

Imprimir
Subproductos se  mete a Semifinales
Coquizadora Subproductos avanzó a “semis” a costa de los Mecánicos.
Monclova,Coah.- La escuadra de Coquizadora Subproductos definió en tanda de penaltis su pase a la ronda Semifinal por el Grupo “B” de la Liga Departamental de Futbol, tras vencer a los Mecánicos de Molino Steckel.

Ambas escuadras disputaron un reñido encuentro durante los 70 minutos de tiempo reglamentario, los cuales terminaron con empate de 4-4.

Jonathan de León se despachó con un hat-trick y Vicente Rodríguez lo secundó con un gol para la “Coqui”, mientras que los Mecánicos alcanzaron la igualada con tantos de Héctor Flores, Salvador Ramírez, Héctor Córdova y Edson Hernández.

Tras llevar la definición a la serie de tiros desde el manchón, el representativo de la Coquizadora mandó a sus cobradores más efectivos y se quedó con el triunfo.

AVANZA COMBUSTIÓN

De la mano de Quetzalcóatl Cortez, el equipo de Combustión se metió a “semis” del Grupo “B” tras imponerse ante Laminadora en Caliente por marcador final de 2 por 0 en la cancha 3 del Deportivo AHMSA.

El cronómetro marcaba el minuto 21 cuando Cortez guardó el esférico en las redes para darle ventaja a Combustión, mientras que al ´70 volvió a marcar para redondear su actuación y ponerle el cerrojo a la victoria.

Amarra ‘La Coqui’ el otro pasaporte

Ma n ten imie n to de Coquizadora ejerció clara superioridad en la cancha y terminó reflejándolo con un 2-0 en el marcador frente a Mantenimiento de Campo, para convertirse en un semifinalista más por el Grupo “B” del balompié departamental de la Siderúrgica Uno.

En cotejo que se disputó sobre la cancha principal del Deportivo AHMSA, el conjunto de la “Coqui” tomó la iniciativa en el tanteador al minuto 34 por conducto de César Martínez, mientras que en la parte complementaria lograron ampliar con anotación de Édgar López al ´71.

Mantenimiento de Campo no tuvo capacidad de reacción y la frustración por ello les costó terminar el cotejo en inferioridad numérica, tras las expulsiones de Jesús Martínez y Abel Mendoza.

GANAN MUY APENAS


Transportes consiguió un gol tempranero y con este le alanzó para a meterse a la Semifinal, tras superar a Tijeras de Molino Steckel por la mínima diferencia de 1-0.

Apenas habían transcurrido 5 minutos de juego cuando Roberto Ibarra firmó el gol de la quiniela, el cual cuidaron muy bien los transportistas hasta el silbatazo definitivo, para avanzar a la siguiente instancia con un apurado triunfo.


Imprimir
te puede interesar
similares