×
hace 1 mes
[Deportes]

Sucumbe ‘El Flash’ por decisión dividida

David “El Flash” Martínez hizo el esfuerzo pero no le alcanzó y terminó cayendo por decisión dividida

Imprimir
Sucumbe ‘El Flash’ por decisión dividida
“El Flash” Martínez cayó ante Brian Mosiños en la función “Noche de Campeones” que se realizó el sábado en Chihuahua.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- David “El Flash” Martínez hizo el esfuerzo pero no le alcanzó y terminó cayendo por decisión dividida ante Brian Mosiños, en una de las peleas estelares de la cartelera “Noche de Campeones” que se escenificó el sábado por la noche en las instalaciones de la Deportiva Sur de Chihuahua.

Ante un escenario sin público debido a la contingencia sanitaria, el pugilista monclovense fue superado en combate de peso Mosca por el pupilo de “Nacho” Beristain, quien tras los 10 episodios se adjudicó la puntuación en las tarjetas de 98-92, 98-92 y 95-96.

“El Flash” y el oriundo de Iztapalapa protagonizaron una de las peleas más emocionantes de la cartelera y esto le valió a Martínez para ganarse, pese al resultado, el reconocimiento y felicitaciones de Don “Nacho” y del ex campeón mundial Daniel Ponce de León, el “Guerrero Tarahumara”.

El revés le significó a “El Flash” su sexta derrota a cambio de 17 triunfos y un empate en el pugilismo profesional, mientras que Mosiños acumuló 9 peleas ganadas y 2 perdidas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}