×
hace cerca de 4 meses
[Softbol]

Sucumben los Tigers frente a los Alderete

En la recta final del encuentro tuvieron una leve reacción, pero no les alcanzó...

Imprimir
Sucumben los Tigers frente a los Alderete
Acuña, Coah.- La novena de los Tigers realizó su máximo esfuerzo por no caer ante Alderete dentro de la jornada 12 de la campaña Primavera 2019 en el Softbol Burócrata de Segunda Fuerza, pero fracasó y terminó sucumbiendo 18 -12.

El parque deportivo El Periodista fue escenario de este partido en el que Alderete se fue al frente desde su presentación a la caja de bateo con un par de anotaciones a cargo de Cristian Palacios y Gonzalo Camporredondo. Posteriormente agregaron un racimo de seis y otro de cinco para extender la diferencia.

Sin embargo en la recta final del encuentro llegó una reacción de los felinos, pero sólo para hacer más decoroso el marcador ya que no les alcanzaría para evitar el descalabro.

Jesús Gámez se apuntó el triunfo en su cuenta personal, en tanto que Guadalupe García fue el que cargó con el descalabro.


ESTRENAN “PIEL” LOS AMPÁYERES

» Gracias a la buena disposición del pelotero activo en la liga, Víctor González y el apoyo de Farmacias Del Río, los ampáyeres recibieron la tarde de este martes nuevos uniformes.

Esta es la segunda ocasión en seis meses en la que este personaje y la empresa hacen entrega de uniformes para los ampáyeres, ya que en diciembre pasado también les entregaron sudaderas personalizadas para mitigar el frío cuando estuvieran realizando su labor en el diamante.

Parte del cuerpo de ampayeo de la liga y el propio presidente de dicho organismo, Daniel Esquivel, recibieron este apoyo en las instalaciones del parque deportivo El Periodista.


EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C
Tigers 0 0 5 1 4 2 0 12
Alderete 2 6 5 1 1 3 X 18
P.G. Jesús Gámez
P.P. Guadalupe García


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png