×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sueña con que PRI rescate a Guerrero

Mi sueño que en 2021 será realidad es el rescate de Guerrero para el PRI...

Imprimir
Sueña con que PRI rescate a Guerrero
Jesús Saucedo Ornelas, mi compromiso es trabajar con la candidata a la diputación local por el PRI.
Escuchar Nota


Guerrero, Coah.- “Mi sueño que en 2021 será realidad es el rescate de Guerrero para el PRI”, afirmó el exalcalde Jesús Saucedo Ornelas.

Para ello, dijo el también consejero estatal del PRI, “cuento con la ayuda de mi familia, también de familiares, amigos y vecinos que se unirán”.

Estamos convencidos, manifestó Saucedo, “que si deseamos que este Pueblo Mágico tenga avance y mejor desarrollo, hacer este compromiso”.

El exedil popularmente conocido como “La Chuya” agregó “en principio se trabaja para darle todo el apoyo a la candidata a diputada local”.

Mi primer compromiso es trabajar a favor de la candidata del PRI a la diputación local y preparar la maquinaria para la elección del año 2021.

Nuestro municipio merece continuar su desarrollo y se requiere de un líder o una lideresa para que el PRI se vuelva a convertir en gobierno”.

Para lograr este objetivo en este Pueblo Mágico como en todos los municipios es fortalecer en todo la unidad de nuestro priísmo y salir a votar.

“No me gustan los ‘gallos’ que, a pesar de que aún falta todavía tiempo, andan queriendo ser por mi partido -PRI-, hay tiempo para incluir más”.

Algunos traen mucho interés en “agarrar las riendas” pero “no para una buena administración sino para buscar beneficios personales”, añadió,

La democracia es que se respete la voluntad de las mayorías y de ser necesario se vería con buenos ojos una contienda interna en el PRI local.

Saucedo, consideró que “ha sido la imposición de candidatos lo que nos ha llevado a perder este bastión, pero podemos recuperarlo el 2021”.

Lo anterior al buscar fortalecer las filas de los priístas por convicción, sumar mas partidarios y multiplicar resultados que nos favorezcan.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}