×
hace 1 mes
[Se Busca Santa]

Sueñan Lady y Lupita una Navidad diferente

Aspiran hermanitas a estudiar Medicina y Criminología para apoyar a las mujeres

Imprimir
Sueñan Lady y Lupita una Navidad diferente
Foto: Zócalo | Luis Martínez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los sueños no tienen limite, pues aunque la vida ha puesto dificultades económicas a Lupita y Lady, ellas buscan seguir adelante con sus estudios para poder ser profesionistas y así ayudar a sus padres, quienes diariamente hacen todo lo posible por brindarles una niñez que puedan disfrutar y un estudio que los prepare para el día de mañana.

“Creo que es bien importante para mí como madre de familia, ya que a veces uno no cuenta con los recursos necesarios para comprarles un obsequio, como el día de ayer, que ella cumplió años y nosotros no tuvimos para comprarle un pastel o un regalito”, señaló Laura, la madre de las pequeñas.



Grandes aspiraciones

La cara de Laura se ilumina, llena de ilusión. Sus ojos adquieren un brillo especial, las lágrimas comienzan a salir mientras escucha que sus pequeñas hijas tienen grandes aspiraciones, pues desean estudiar Criminología y Medicina, grandes sueños que su madre no desea se apaguen.

“Quiero estudiar Criminología, porque me gustaría mucho ir a investigar casos de muerte y así, sobre todo por lo que se ve de las muertes de mujeres y eso, me gustaría saber porqué pasa eso”, señaló la pequeña.


Mientras Lupita, a su corta edad, además de esperar una muñeca esta Navidad, sueña con ser doctora.

Sin embargo, siguen siendo niñas y también tienen la ilusión de tener un juguete o ropa para esta Navidad. Si usted desea apadrinar a estas pequeñas, puede comunicarse al periódico Zócalo Saltillo al número 438 1800 .


Carta a Santa

Lady siempre ha deseado despertar en Navidad y encontrarse con regalos como un Diario Secreto, ropa, guantes y calcetas.

La pequeña Lupita sueña con una muñeca Little Mommy, a la que cuidaría como doctora, su sueño para cuando sea adulta.

❝Gracias por tu apoyo, ya tienen padrinos❞

¡Juntos, hagamos de esta su mejor Navidad!



Imprimir
te puede interesar
similares