×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Transporte de valores sufrió salida de camino

La unidad de valores terminó fuera de la carretera luego que trataron de esquivar un animal en la carretera federal 57...

Imprimir
Transporte de valores sufrió salida de camino
Sabinas, Coah.- Una camioneta de valores que transportaba varios miles de pesos con dirección a Monclova, terminó destrozada luego de que su conductor perdió el control de la unidad al tratar de esquivar un animal que se atravesó en su paso.

El accidente se registró sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 56 justo en la comunidad de los menonitas, en donde la camioneta de valores con número económico 775 terminó fuera de la cinta asfáltica.

Tras el reporte del accidente se movilizaron elementos de la empresa de seguridad Tecnoval hasta el lugar, así como elementos de la Policía Federal, quienes resguardaron la fuerte cantidad de dinero que se encontraba en la unidad accidentada.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades federales el vehículo que se accidentó es un Ford tipo panel en color crema con placas LB 20876 del Estado de México, el cual es propiedad de la empresa de seguridad Tecnoval.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png